V Feria de la Caza y Medio Rural en Illana, Guadalajara

Del 19 al 21 de abril Illana, se viste de gala para afrontar con ilusión la organización de una Feria que ya se ha consolidado fuertemente en el municipio y la comarca.



Una feria con la vocación marcada de ser un referente en el sector cinegético y rural desde que en 2018 echase a andar, formando parte del ámbito de ferias tradicionales que tienen lugar anualmente en la provincia de Guadalajara, sin olvidar igualmente su proyección al público de provincias limítrofes como Madrid y Cuenca, de donde recibe multitud de participantes habituales.

Illana es una localidad asentada en la comarca de la Alcarria con unos novecientos vecinos en la actualidad y cuya población mantiene sus tradiciones ancestrales. Con ello, este año, tiene previsto celebrar la V Feria de la Caza y Medio Rural tras el “incuestionable éxito” de las ediciones anteriores, en las que el público y ambiente fueron muy notables.

Así, contará con su feria permanente con stands por las calles del centro urbano, animaciones con dulzaineros y grupos flamencos y la mejor gastronomía. A ello, se suman actividades con aves rapaces, talleres de caza, exposiciones, muestras de rehalas, demostraciones con hurones o simuladores de tiro, entro las múltiples actividades y exhibiciones que se desarrollarán durante el fin de semana. Destacando, asimismo, para ello la implicación del Club Deportivo de Caza Virgen del Socorro y la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.

Toda la programación en el siguiente enlace: CARTEL FERIA DE LA CAZA ILLANA 2024

Puede ser una imagen de texto


Imágenes de ediciones anteriores:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No image

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No image

No image

No hay ninguna descripción de la foto disponible.