Puedes descargar la ficha de inscripción rellenable en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1veihkhQPbQF4wmiOUvYsn4Lyh-pr3nZb/view?usp=sharing

NORMATIVA DEL TORNEO


1.- CATEGORÍAS

1.1.- Las distintas categorías serán en grupos de un máximo de 8 jugadores.

Categoría inferior (alevín e infantil) - jugadores nacidos entre en los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Categoría superior (cadete, juvenil y absoluta) - jugadores nacidos en 2007 y anteriores.

1.2.- Un mismo jugador no podrá inscribirse en dos equipos, aunque sea de distinta categoría.

1.3.- El número mínimo de equipos en la categoría superior es de 8. La organización podrá ampliar el número de equipos participantes teniendo en cuenta las necesidades del evento.

 

2.- INSCRIPCIÓN

2.1.- La inscripción se realizará enviando el modelo oficial cumplimentado a comisionfestejosillana@gmail.com o entregándolo presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Illana.

2.2.- Se deberán indicar los siguientes datos:

- Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y DNI de cada jugador.

            - Nombre del equipo. (no se admiten nombres groseros u ofensivos).

            - Color de camiseta.

- Datos de contacto.

2.3.- Para que la inscripción sea efectiva tiene que efectuarse el pago de 50€ por equipo de la categoría superior en la cuenta indicada o en efectivo en el Ayuntamiento de Illana.

2.4.- El plazo límite para realizar la inscripción y el pago es el 7 de agosto.

 

3.- LA COMPETICIÓN

3.1.- Las normas de juego se basarán en las oficiales, debiendo atender en todo momento las indicaciones de los árbitros del encuentro.

3.2.- Los equipos deben traer su propia equipación (camiseta del mismo color). En caso de coincidencia, se prestarán petos.

3.3.- Los partidos tendrán 2 partes, con una duración de 15 minutos cada una.

3.4.- Cuando empatan dos equipos en la fase eliminatoria, se lanzarán 3 penaltis por equipo. El que más goles encaje pasará a la siguiente fase. Si persiste el empate se lanzarán penaltis alternativamente hasta que uno de los equipos falle. Nunca habrá prórroga.

 

4.- ORGANIZACIÓN DE LOS PARTIDOS

4.1.- Todos los equipos inscritos se comprometen a disputar todos los partidos programados. Cada equipo debe estar preparado unos minutos antes de la hora de comienzo de su partido. Llegada la hora, sólo se concederán cinco minutos de “cortesía”. Pasado ese tiempo se considera al equipo “no presentado” y perdedor del partido.

4.2.- En caso de tener que tomar alguna medida o decisión sobre el desarrollo del torneo (penaltis, sanciones, etc.) será lo dispuesto por los árbitros y la organización, en ningún caso, los jugadores serán los que decidan sobre las situaciones que se puedan producir.

 

5.- TRATAMIENTO DE LA IMAGEN

5.1.- El Ayuntamiento de Illana, como organizador del Torneo, es responsable de la publicación de fotografía e imágenes en las redes sociales, página web y demás publicaciones que considere oportuno, a tal efecto, se aceptan con la inscripción las bases de conformidad relativas a la Ley de Protección de Datos.

 

6.- CONDUCTA INDEBIDA

6.1.- La organización se reserva el derecho de expulsión del torneo y del recinto, para cualquier jugador o persona del público que presente una conducta indebida.

6.2.- La organización no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados por lesiones o accidentes derivados de la competición.

6.3.- Ante posibles casos de conflicto o cualquier situación no contemplada en esta normativa, la comisión organizadora es quien determina la decisión definitiva e inapelable.

6.4.- En la hoja de inscripción debe figurar un representante del equipo, que responde por él como responsable, garantizando que todos los jugadores del equipo se comprometen a aceptar las normas de la competición.