PROGRAMA

VIERNES 21 DE ABRIL

11:30 h: Aula de naturaleza, visitas a la Exposici贸n de Taxidermia y talleres infantiles con los escolares del CRA La Colmena.

19:30 h: Coloquios de caza con Jos茅 Manuel Sanz Tim贸n y Santiago Segovia, Ces谩reo Mart铆n como moderador. En el Centro Social. Al terminar, vino espa帽ol.

S脕BADO 22 DE ABRIL

9:00 h: Recorrido de caza con plato. Lugar: junto a los dep贸sitos. Inscripciones hasta las 10:30. Los premios se entregar谩n en la Plaza a las 19:30.

Desde las 10:30 Programa Lances de Radio en directo con Ces谩reo Mart铆n, en el Ayuntamiento.

12:00 h: Inauguraci贸n oficial de la Feria (Todos los puestos se situar谩n entre la Plaza de la Constituci贸n y la Plaza de Toros).

Durante todo el d铆a: Tallado de madera con motosierra, Muestra de Rehalas y Granja, Simulador de caza virtual, Ejercicio de tiro con arco, Recorrido de airsoft y Muestra de pintura de caza de Jorge Manzanares.

13:00 h: Actividad infantil de cetrer铆a "Volando por la naturaleza" cortes铆a de la Federaci贸n de Caza CLM, en la Plaza de Toros.

18:30 h: Espect谩culo con aves y mam铆feros en la Plaza de Toros ofrecido por Fauna y Acci贸n (Una hora antes, los animales podr谩n ser visitados y fotografiarse con ellos).

20:00 h: M煤sica con "Son y Comp谩s" en la Plaza.

DOMINGO 23 DE ABRIL

9:00 Carreras de galgos, categor铆a adulto y cachorro.

Durante todo el d铆a: Muestra de Rehalas y Granja, Simulador de caza virtual, Ejercicio de tiro con arco, Recorrido de airsoft y Muestra de pintura de caza de Jorge Manzanares.

11:00 Exhibici贸n de perros de rastro a cargo de ASERCIN, en la Plaza de Toros.

12:00 Bueyada infantil.

13:00 Actuaci贸n de "El Son del Roc铆o" en la Plaza.

Sorteo de los premios de la Gran Rifa.

15:00 Tradicionales migas ofrecidas por los bares locales Fuentevieja y Hermanas Garc铆a.

17:00 Demostraci贸n de adiestramiento de perros por el Club Kangu, en la Plaza de Toros.


info