El día 5 de enero sus Majestades de Oriente visitaron las casas de los vecinos de Illana, repartiendo regalos e ilusión entre mayores y pequeños.

Por la mañana, los Reyes Magos recorrieron en los coches del Ayuntamiento las tres Urbanizaciones, El Cuartillejo, El Soto y Río Llano. Acompañados del alcalde de Illana y también gracias a la colaboración de los propietarios, visitaron las casas de todos los niños y les entregaron un obsequio por su buen comportamiento en este último año.

Al caer la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con su corte de pajes, pasaron por las calles del núcleo urbano en una vistosa carroza, adornada especialmente para la ocasión con la implicación de distintos jóvenes del pueblo. Junto con ellos, repartimos roscón a todas las casas y los más pequeños recibieron los regalos que los Magos traían desde Oriente para ellos. 

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento hemos querido hacer llegar a todos los illanitos un mensaje de ilusión en uno de los días más mágicos y, a pesar de la situación tan atípica generada por la pandemia, buscar la fórmula de que de forma especial los más pequeños de nuestro pueblo tuviesen la oportunidad de recibir la visita de los Reyes Magos que estaban esperando y que sin duda merecían.

Puedes ver las fotos de la visita de los Reyes Magos en el siguiente enlace: REPORTAJE FOTOGRÁFICO - REYES MAGOS ILLANA 2021