Inicialmente estaba previsto que tuviese lugar el fin de semana del 27 y 28 de abril, sin embargo, con motivo de la convocatoria de elecciones generales para ese domingo por parte del Gobierno, la organización ha decidido adelantar el evento dos semanas.

Ayuntamiento, Comisión Organizadora y Asociación de Cazadores ya se emplean al máximo para cerrar todos los detalles que conformarán la programación de actividades de un evento que cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial de Guadalajara.

El año pasado, en la primera edición, la sorpresa fue muy grata por la acogida que tuvo un evento novedoso en esta zona de Guadalajara y por eso en esta ocasión se está preparando todavía más energía e ilusión. La intención de esta Feria es mostrar de la forma más completa posible los distintos aspectos del mundo cinegético, acercándolo a todos los públicos.

Es una apuesta no sólo por el sector de la caza, sino también un alegato por la protección y el fomento del medio rural. Por ello, se invita a todos a reservar la fecha definitiva, el 13 y 14 de abril, para no perderse la II Feria de la Caza de Illana, que quiere convertirse en un referente y darle proyección comarcal y regional.