Este sábado la Consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Bárbara García, ha visitado la Vivienda de Mayores de Illana. Recibida por nuestro Alcalde y el Concejal Responsable de Asuntos Sociales, además ha venido acompañada por el Delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara y la Delegada Provincial de Bienestar Social.

La Vivienda de Illana actualmente da servicio a 11 usuarios residentes y 5 externos que cada día hacen uso del Comedor, además de aquellos mayores que utilizan el servicio de Peluquería semanal subvencionado desde el Ayuntamiento. Esta infraestructura cuenta además con la aportación económica de la Junta de Comunidades establecida a tal efecto y a la que cada año concurre el Consistorio.

Agradecemos el interés mostrado por la Consejera de visitar nuestra Vivienda y, especialmente, por acercarse a conocer a nuestros mayores y el personal del Centro, que tanto esfuerzo han realizado desde que comenzara la pandemia. Además, queremos realzar la implicación de la Delegada Provincial, Inmaculada Tello, que directamente ha trabajado junto con el Ayuntamiento en todo el proceso de apertura y amplicación de la Vivienda.

📷 Puedes ver las fotografías de la visita en el siguiente enlace: GALERÍA DE LA VISITA DE LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL A ILLANA