Estimadas familias,

Comenzamos un curso diferente tras un año académico, el pasado 2019-20, también muy distinto a lo que estamos todas las personas acostumbradas. Con el fin de poder aunar esfuerzos entre toda la comunidad educativa, os hacemos llegar a través de este documento las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a la Covid-19 que hemos elaborado apoyándonos en el conjunto de medidas recogidas por las autoridades sanitarias.

Las medidas adoptadas se irán actualizando de acuerdo con la normativa que se vaya publicando en función de la evolución de la pandemiaque estamos viviendo en la actualidad. El objetivo de dichas medidas es ofrecer un entorno escolar seguro tanto al alumnado como al personal del centro educativo.

Vivimos en la actualidad una situación desconocida para todos, por ello pedimos la máxima comprensión, colaboración y paciencia. Será altamente probable que haya que ir haciendo cambios y adaptaciones a medida que vaya avanzando el curso, se trata de cambios obligados por la situación, pero siempre con el único objetivo de crear un entorno escolar seguro y saludable para todos y todas durante el tiempo que seanecesario.

Las instrucciones que se han recogido en este documento son un resumen del Plan de Contingencia que se os enviará por diferentes medios (papás 2.0, correo electrónico, whatsApp, ...)

Un saludo.

El equipo directivo.


DESCARGAR INSTRUCCIONES