INSCRIPCIÓN PARTICIPANTES FESTEJOS TAURINOS

10 y 11 SEPTIEMBRE

 

Los próximos 10 y 11 de septiembre se tiene previsto realizar FESTEJOS TAURINOS en la localidad de Illana (Guadalajara), los participantes deberán haber sido previamente inscritos y estarán identificados visualmente por parte de la organización.

 

Los festejos previstos a celebrar serán los siguientes:

 

10 de septiembre, a las 10:00h, ENCIERRO CAMPO

11 de septiembre, a las 10:00h, ENCIERRO CAMPO

11 de septiembre, a las 18:30h, GRAND PRIX

 

Deberán inscribirse las personas interesadas en participar en los distintos festejos, en las oficinas del Ayuntamiento, o mediante el correo comisionfestejosillana@gmail.com antes de las 14:00h del miércoles 3 de septiembre de 2021.

1º.- Los caballistas de los encierros por el campo y las personas que vayan a acudir a los encierros a pie (nombre, apellidos y DNI).

2º.- Los participantes en el encierro por el campo con vehículos a motor deberán estar autorizados por este Ayuntamiento y todos los ocupantes de los vehículos deberán estar provistos en todo momento de mascarilla obligatoria (nombre, apellidos, DNI y matrícula).

3º.- Los participantes en el Grand Prix, siendo la edad mínima para participar 16, y formar un grupo de 8-10 participantes. Los no inscritos no podrán participar en la actividad. (nombre, apellidos y DNI).

 

Se deberá mantener en todo momento la distancia personal de 1,5 metros. 

Queda prohibido inscribir vehículos que no dispongan de la documentación en vigor que marca la normativa en materia de tráfico (Seguro e ITV).

En todo momento, los vehículos participantes sirven, de protección a los corredores participantes.

Queda prohibida la inscripción de quads y motocicletas. En ningún momento se podrá golpear, hostigar, maltratar ni recortar a las reses.

 

El delegado gubernativo (Guardia Civil) tendrá el listado de todos los vehículos autorizados, caballistas y personas a pie, previo a la celebración del encierro.

El 6 y 7 de septiembre se podrán recoger las autorizaciones-distintivo en las oficinas municipales.

 

 

Illana, 23 de agosto de 2021


DESCARGAR ANUNCIO FESTEJOS TAURINOS