Illana, 18 de agosto de 2025
Las Fiestas de San Roque han concluido dejando tras de sí un sinfín de momentos inolvidables y una gran sensación de comunidad entre vecinos, visitantes, peñas y familias que, durante varios días, abarrotaron las calles y plazas del municipio alcarreño.
Desde el primer día, la energía fue palpable. Risas, bailes, música y actividades para todas las edades llenaron cada rincón del pueblo. Quienes participaron en las coloridas batallas de pintura, se refrescaron en el Pilón o en la piscina, compartieron comidas con amigos o animaron con entusiasmo a los equipos del Grand Prix, coinciden en que estas han sido unas fiestas especialmente intensas y memorables.
La Plaza se convirtió en el epicentro de emociones, donde la fuerza de la gente se hizo sentir en cada celebración, con cada orquesta... Desde los más pequeños hasta los más veteranos, todos encontraron su espacio para disfrutar.
Desde la organización se ha querido agradecer "la enorme participación y el ambiente espectacular" que ha reinado durante todos los días festivos, destacando el respeto, la convivencia y las ganas de pasarlo bien que demostraron todos los asistentes.
Concluyen así unas Fiestas de San Roque que ya se recordarán como unas de las más vibrantes de los últimos años. ¡Hasta el año que viene!