1ª PARTICIPANTES. PODRÁ PARTICIPAR EN EL CERTAMEN CUALQUIER PERSONA DE ILLANA.  

 

2ª TEMÁTICA. EL TEMA PRINCIPAL SERÁ "ESTAMPAS DE ILLANA" EN TODOS SUS ÁMBITOS: ARQUITECTURA, CULTURA, TRADICIONES, NATURALEZA, SOCIEDAD, PERSONAJES, ETC. 

 

3ª OBRAS. CADA PARTICIPANTE PODRÁ PRESENTAR UN MÁXIMO DE UNA FOTOGRAFÍA, SIENDO ESTA ORIGINAL E INÉDITA Y NO HABIÉNDOSE PRESENTADO CON ANTERIORIDAD EN OTROS CONCURSOS, WEBS O CUALQUIER OTRO MEDIO DIGITAL O IMPRESO.
LOS PARTICIPANTES SE RESPONSABILIZAN TOTALMENTE DE SER LOS ÚNICOS AUTORES, DE QUE NO EXISTAN DERECHOS A TERCEROS, ASÍ COMO DE TODA RECLAMACIÓN POR DERECHOS DE IMAGEN SOBRE LAS OBRAS PRESENTADAS AL CERTAMEN. LAS FOTOGRAFÍAS NO PODRÁN SER ALTERADAS ELECTRÓNICAMENTE NI POR CUALQUIER OTRO MEDIO.  

 

4ª PRESENTACIÓN. LAS OBRAS DEBERÁN ADJUNTARSE EN SOPORTE INFORMÁTICO EN FORMATO JPEG O EQUIVALENTE, A UNA RESOLUCIÓN MÍNIMA DE 300PPP, SIENDO EL NOMBRE DEL ARCHIVO EL MISMO QUE EL TÍTULO DE LA OBRA. 

 

5ª ENVÍO. LAS OBRAS SE PRESENTARÁN POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN COMISIONFESTEJOSILLANA@GMAIL.COM, INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR Y NÚMERO DE TELÉFONO.  


6ª PLAZO DE ADMISIÓN. DESDE EL DÍA 1 DE AGOSTO AL 12 DE AGOSTO DE 2022. NO SE ADMITIRÁN OBRAS PRESENTADAS CON POSTERIORIDAD A ESTA FECHA. 

7ª PREMIOS. UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN SE REALIZARÁ LA VALORACIÓN DEL JURADO, QUE CONCEDERÁ TRES PREMIOS, DE 200€, 150€ Y 100€ RESPECTIVAMENTE, A LAS TRES MEJORES FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS. SE VALORARÁ LA CALIDAD TÉCNICA DE LAS OBRAS, LA ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD.

 

LA ENTREGA DE LOS GALARDONES SE REALIZARÁ EL 14 DE AGOSTO A LAS 23.30 HORAS EN EL ESCENARIO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. EN ESE MISMO ACTO, SE CELEBRARÁ UN SORTEO PÚBLICO MEDIANTE EL QUE SE SELECCIONARÁN DOS FOTOGRAFÍAS MÁS, QUE SERÁN PREMIADAS CON 50€ CADA UNA.

 

TODAS LAS CANTIDADES SERÁN ABONADAS MEDIANTE VALES PARA REALIZAR COMPRAS EN COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTOS DEL MUNICIPIO DE ILLANA, QUE SERVIRÁN COMO MÉTODO DE PAGO.

 

8ª DERECHOS SOBRE LAS OBRAS. LAS OBRAS QUEDARÁN A DISPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO PARA SU EXPOSICIÓN, PUBLICACIÓN Y POSTERIOR ARCHIVO. 

  

9ª ACEPTACION DE LAS BASES. LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO SUPONE LA PLENA ACEPTACIÓN DE TODAS Y CADA UNA DE ESTAS BASES.